Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pensando en lo que será el mercado de pases, en Boca ya tendrían al reemplazante de Sebastián Villa, quien tiene todos los números para ser el próximo transferido por Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de octubre de 2021
bolavip.com

A pesar de que la cabeza de todo el mundo Boca está enfocada en lo que será el duelo de este miércoles, a las 21:15, frente a Godoy Cruz, en el Consejo de Fútbol están focalizándose en lo que será el futuro y la posible salida de Sebastián Villa.

Está más que claro que, después de que se rompiera la relación entre Boca y el colombiano, tiene todos los números comprados para marcharse en el siguiente mercado de pases. Pero, lejos de escaparle a lo que serán las incorporaciones, Riquelme ya tendría abrochado al sustituto del ex Deportes Tolima.

Después de tener una actuación de ensueño en el partido de Reserva, el Consejo de Fútbol quedó convencido que Exequiel Zeballos debe ser quien tome el lugar que deje Villa, si es que llega una oferta que rompa el molde de Boca.

El Changuito fue clave en la goleada de los dirigidos por Hugo Ibarra, donde aportó un gol y una asistencia, además de que tuvo una gran actuación, siendo imparable para los defensores de Godoy Cruz.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?