¿Riquelme tiene al reemplazante de Villa en Boca? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Riquelme tiene al reemplazante de Villa en Boca?

¿Riquelme tiene al reemplazante de Villa en Boca?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pensando en lo que será el mercado de pases, en Boca ya tendrían al reemplazante de Sebastián Villa, quien tiene todos los números para ser el próximo transferido por Riquelme.

A pesar de que la cabeza de todo el mundo Boca está enfocada en lo que será el duelo de este miércoles, a las 21:15, frente a Godoy Cruz, en el Consejo de Fútbol están focalizándose en lo que será el futuro y la posible salida de Sebastián Villa.

Está más que claro que, después de que se rompiera la relación entre Boca y el colombiano, tiene todos los números comprados para marcharse en el siguiente mercado de pases. Pero, lejos de escaparle a lo que serán las incorporaciones, Riquelme ya tendría abrochado al sustituto del ex Deportes Tolima.

Después de tener una actuación de ensueño en el partido de Reserva, el Consejo de Fútbol quedó convencido que Exequiel Zeballos debe ser quien tome el lugar que deje Villa, si es que llega una oferta que rompa el molde de Boca.

El Changuito fue clave en la goleada de los dirigidos por Hugo Ibarra, donde aportó un gol y una asistencia, además de que tuvo una gran actuación, siendo imparable para los defensores de Godoy Cruz.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».