TEMAS DEL DÍA: Liga Profesional · Boca Juniors · Copa Sudamericana · Vasco Da Gama · Martin Palermo · Álvaro Montero · Leonel Flores · Selección Argentina
Riquelme tenía razón: Gago emuló el error del chico Rodrigo Bentancur
minutouno.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme tenía razón: Gago emuló el error del chico Rodrigo Bentancur

Una vez más, el tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme. A pocas horas de su declaración, en la que defendió al juvenil Rodrigo Bentancur por su error ante San Lorenzo comparándolo con un equívoco similar de Fernando Gago en el Superclásico ante River, la histora volvió a repetirse, casi como un guiño del destino a un Riquelme que parece saber todo.

'Hay que tener memoria. Aprecio mucho a Fernando, pero hizo el mismo pase que el chiquito contra River en el Monumental por la Copa Libertadores. Le pasa a cualquiera. Son cosas del fútbol', había dicho el enganche el último lunes luego de la agónica caída en La Bombonera por el error del juvenil Bentancur.

Lo cierto es que en el encuentro de la Selección argentina ante México, escasas 24 horas después de los dichos de Riquelme, Gago cometió un error idéntico al que había hecho ante River y al de Bentancur, aunque esta vez se salvó porque 'Chicharito' Hernández desperdició insólitamente el mano a mano tirando el balón por arriba.



Un poco menos de suerte tuvo Bentancur el domingo, ya que con el tiempo cumplido intentó un innecesario pase al medio que derivó en el gol de Mauro Matos para el triunfo del Ciclón.

Así las cosas, y tal como quiso dar a entender Riquelme, no siempre echarle la culpa a la juventud sirve para justificar este tipo de errores. Y Gago lo dejó bien claro en la noche de Dallas.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Villa no entreno por una fiebre y Boca tiene una duda para el viernes ante Union
Sebastian Villa no pudo trabajar con normalidad este miercoles en Boca Predio por un cuadro febril. El colombiano se presento al predio, pero no pudo entrenar a la par de sus companeros, y la duda para el partido del viernes ante Union quedo abierta.
Palermo eligió a sus dos mejores socios en Boca:
Martín Palermo mencionó a Juan Román Riquelme y a Guillermo Barros Schelotto como sus dos mejores socios en Boca, y lo resume con una sola palabra: "Funcionaba". El Titán, hoy técnico de Platense, lo recordó en el Olé Summit 2026, en una charla que congregó a toda la hinchada.
Fue campeón en Boca con Riquelme y ahora atiende un almacén
Supo compartir vestuario con grandes ídolos y eligió un oficio distinto alejado de la pelota al finalizar su carrera.
Jorginho jugó con Riquelme en Boca y contó una perla de las concentraciones: “Traían milanesas”
Pasó por el club en medio de una época gloriosa y contó un detalle que no se sabía.