Riquelme se refirió al uso del VAR | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme se refirió al uso del VAR

Riquelme se refirió al uso del VAR
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román habló en exclusiva con No Todo Pasa y se mostró a favor de la tecnología en el fútbol.

“Hay que encontrarle la vuelta. Todo lo que sea para ayudar está perfecto. A veces se tarda muchísimo y el partido se frena', afirmó.



Juan Román Riquelme opinó sobre el VAR y se mostró a favor del uso de la tecnología. “Hay que encontrarle la vuelta. Todo lo que sea para ayudar está perfecto. A veces se tarda muchísimo y el partido se frena”, afirmó en declaraciones exclusivas con No Todo Pasa.

El candidato a vicepresidente segundo destacó que “a los que perjudica les molesta y cuando pasa de la otra manera no hay tantas quejas”. Además, hizo comparaciones y agregó: “En Europa se protesta menos y el jugador no es tan mañoso. Eso hace que todo sea más fácil. Acá cuesta un poquito más”.

Con respecto a casos puntuales, Riquelme fue contundente. “En la Copa Libertadores pasada, creo que fue clarísimo el penal de Pinola (Javier) contra Independiente. Soy hincha de Boca, pero no soy loco. A Cruzeiro le anularon un gol (de Hernán Barcos) por una falta (de Dedé) que no fue”, manifestó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».