Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luciano Cabral, jugador de 24 años que cumple condena en Mendoza por un homicidio cometido en 2017, se acordó del tiempo que pasó junto a Juan Román Riquelme cuando coincidieron en Argentinos Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de septiembre de 2019
es.besoccer.com
La carrera de Luciano Cabral se paró en seco a los 22 años. El ex futbolista ingresó en prisión por un homicidio. Le quedan nueve años que cumplir, pero no abandona su sueño de volver a los terrenos de juego.

'En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta. Pero el deporte me ayudó a salir adelante aquí adentro', comentó en una entrevista concedida a 'La Oral Deportiva'.

Durante su etapa como jugador de Argentinos Juniors coincidió con Riquelme, del que guarda un gran recuerdo: 'Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves, dile que lo quiero mucho'.

Durante su estancia en prisión han sido varios los ex compañeros que han pasado a saludarle. 'Lucas Cháves, Cristian Pérez, Facundo Barboza, Esteban Rolón y los hermanos Mac Allister vinieron a visitarme. Los extraño mucho', finalizó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?