es.onefootball.com
RIQUELME
17/12/2019 Riquelme quiere pescar en el fútbol alemán
Tras no poder convencer a Charles Aránguiz, la nueva gestión de Boca insiste en refuerzos provenientes de Alemania.
Intentaron cerrar un acuerdo con el chileno del Bayer Leverkusen, pero no hubo manera por los intereses distintos de ambos clubes y del mismo jugador, quien también es rumorado como refuerzo para otros equipos en Francia e Italia.
#Boca El nuevo objetivo de Riquelme: repatriar a un prometedor volante https://t.co/5vQrAJsIhc
— TyC Sports (@TyCSports) 17 de diciembre de 2019
Pero como en el mercado alemán hay valor a buen precio, lo lógico fue insistir una segunda vez. Aunque el resultado también fue desalentador, es una conexión que, llegado el verano, pudiera ser diferente.
Boca habría tocado al VfB Stuttgart para hacerse con el argentino Santiago Ascacíbar, ex Estudiantes, y la respuesta fue una cotización nada amigable.
"Del entorno de #Riquelme llamaron al @VfB Stuttgart y preguntaron cual era la situación de Santiago #Ascacíbar. Es inviable porque tiene una cotización alta y está jugando"@estebanedul x @ClossAM590 pic.twitter.com/i4PedCmgtd
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 16 de diciembre de 2019
El Ruso juega una parte fundamental en el desarrollo de los Suabos en la Bundesliga 2, tras sufrir un descenso el pasado verano. Actualmente en las primeras casillas, con todos los prospectos para volver a Primera y con un buen perfil económico, los motivos para dejar ir al prometedor argentino de 22 años son escasas.
Al precio indicado, sin embargo, pudiesen vender. ¿Tiene el Xeneize un Plan C, o se queda con el Ruso?
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME


