Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme fue uno de los mayores valedores de la Maradona Cup.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2021
es.besoccer.com

El actual vicepresidente de Boca Juniors llevó a cabo la negociación del partido hasta cerrarla. Otra de las piezas importantes fue el que fuera representante del "Pelusa", Guillermo Cóppola

Juan Román Riquelme es un emblema para Boca Juniors y un jugador muy querido en el FC Barcelona. Aunque su paso por la entidad "culé" no fue todo lo extensa y fructífera que se podía esperar, lo cierto es que en el Camp Nou se le recuerda con cariño por su actitud y calidad.

Por tanto, para él la Maradona Cup, que enfrentará a ambas instituciones, será un partido bonito a la par que especial. Lo que no tantos saben es que su figura resultó determinante para que el choque terminase llegando a buen puerto.

Tal y como manifestó "Mundo Deportivo", Román encabezó la negociación y manejó la situación hasta que terminó por cerrarse. Entre otras cosas, consiguió que el "Xeneize" ingrese casi un millón de euros por el evento.

Además de la gestión del actual vicepresidente de Boca, el ex representante de Maradona Guillermo Cóppola realizó el puente entre Boca y Turki Alalshikh, director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, así como presidente del Almería.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?