Riquelme, pieza clave para la realización de la Maradona Cup | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme, pieza clave para la realización de la Maradona Cup

Riquelme, pieza clave para la realización de la Maradona Cup
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme fue uno de los mayores valedores de la Maradona Cup.

El actual vicepresidente de Boca Juniors llevó a cabo la negociación del partido hasta cerrarla. Otra de las piezas importantes fue el que fuera representante del "Pelusa", Guillermo Cóppola

Juan Román Riquelme es un emblema para Boca Juniors y un jugador muy querido en el FC Barcelona. Aunque su paso por la entidad "culé" no fue todo lo extensa y fructífera que se podía esperar, lo cierto es que en el Camp Nou se le recuerda con cariño por su actitud y calidad.

Por tanto, para él la Maradona Cup, que enfrentará a ambas instituciones, será un partido bonito a la par que especial. Lo que no tantos saben es que su figura resultó determinante para que el choque terminase llegando a buen puerto.

Tal y como manifestó "Mundo Deportivo", Román encabezó la negociación y manejó la situación hasta que terminó por cerrarse. Entre otras cosas, consiguió que el "Xeneize" ingrese casi un millón de euros por el evento.

Además de la gestión del actual vicepresidente de Boca, el ex representante de Maradona Guillermo Cóppola realizó el puente entre Boca y Turki Alalshikh, director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, así como presidente del Almería.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.