Riquelme, otra vez en el predio que Boca tiene en Ezeiza
tycsports.com
RIQUELME
date 12/02/2021

Riquelme, otra vez en el predio que Boca tiene en Ezeiza

Román llegó para ver el partido de Reserva ante Gimnasia.

Allí también practica el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que el domingo debutará ante el Lobo en la Bombonera.

Juan Román Riquelme volvió a ir al predio que Boca tiene en Ezeiza, después de las imágenes del martes en las que ya se había dejado ver. Si bien es frecuente su presencia en el lugar, las imágenes no pasaron desapercibidas tras las polémicas generadas en la última semana.

El vicepresidente segundo del club y líder del Consejo de Fútbol presenció el partido de la Reserva, que a partir de las 9 recibió a Gimnasia. Allí también se entrenó el equipo que dirige Miguel Ángel Russo de cara al debut el certamen local frente al Lobo, que será el domingo a las 19.20 en la Bombonera.

Es muy probable que Riquelme también intente avanzar con algunas negociones relacionadas al mercado de pases. Por un lado está muy avanzado lo del colombiano Andrés Román, lateral derecho de Millonarios, mientras que podría quedar cerrada la venta de Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.