¿Refuerzo top? Fue figura de la Liga argentina, lo vendieron al exterior y ahora lo ofrecieron a Boca
mdzol.com
RIQUELME
date 08/05/2024

¿Refuerzo top? Fue figura de la Liga argentina, lo vendieron al exterior y ahora lo ofrecieron a Boca

Mientras el Xeneize se prepara para su partido por Copa Sudamericana, se conoció la información sobre un futbolista que podría aterrizar en la institución.

Luego de la eliminación de la Copa de la Liga ante Estudiantes, quien se consagró como campeón del torneo, Boca ya piensa en lo que será la visita de este miércoles ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Mientras la delegación emprendió su viaje a tierras paraguayas, se conoció el nombre de un jugador que podría sumarse a las filas del equipo de Diego Martínez.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Julio Pavoni. En la pantalla de TyC Sports, el periodista especializado en el mundo Xeneize, contó: "Te quiero contar la información. Hace 20 días, aproximadamente, alguien se arrimó a Boca Predio para acercar a un jugador, ofreciéndolo a Boca".

Mirá el video



"Es sabido que en el mercado de pases siempre Riquelme es el que va a buscar futbolistas, porque a Boca le ofrecen un montón de jugadores. Pero este jugador es del estilo y el perfil que le gustan a Riquelme", añadió el comunicador sobre la situación que se le presentó al Consejo de Fútbol.

A la hora de revelar el nombre del futbolista que tendría gran interés en vestir la camiseta del Xeneize: "Fue ofrecido, no digo que vaya a llegar. No está teniendo tantos minutos en su club y es uno de los puestos que está apuntando Boca para el próximo mercado de pases. Se trata de Giuliano Galoppo".

"Está jugando en San Pablo y tiene tres años más de contrato. Viene de una larga lesión y ya se recuperó. Está jugando detrás de los delanteros, él se define como un volante mixto. Esta jugando algunos minutos, no está teniendo tantos minutos como quiere. Tiene 24 años", sentenció Pavoni.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.