RIQUELME

Riquelme llamó a Medel y el chileno volvería a Boca

Riquelme llamó a Medel y el chileno volvería a Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El regreso de Gary Medel a Boca podría convertirse en realidad.

Al parecer, Riquelme llegó a llamar al chileno y la respuesta fue tan positiva que los clubes se pudieron en contacto. Los porteños ya tendrían un acuerdo cerrado con el Bologna.

El futuro de Gary Medel podría estar cada vez más cerca de la Liga Argentina. Según apunta "TNT Sports Chile", Juan Román Riquelme, vicepresidente deportivo de Boca Juniors, contactó en los últimos días con el internacional chileno.

Y el motivo de estas llamadas no es otro que la posibilidad de que el mediocentro de 33 años pueda jugar en el conjunto porteño en un futuro no muy lejano.

Al parecer, siempre según el citado medio, tras estas llamadas entre Riquelme y Medel, Boca Juniors se puso en contacto con el Bologna, equipo en el que el chileno juega y con el que tiene contrato hasta 2022.

Añade la fuente señalada que el conjunto argentino preguntó al italiano por la situación contractual de Medel y hasta se habla ya de un posible acuerdo cerrado entre ambos clubes.

Sobre esta noticia también se ha hecho eco "Radio La Red", que ya habla del posible regreso del ex jugador del Inter a Boca, donde llegó a jugar 48 partidos oficiales del 2009 al 2011.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.