TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
VIDEO: Riquelme le marcó la cancha al Pollo Vignolo
diarioregistrado.com
RIQUELME
date 12/02/2016

VIDEO: Riquelme le marcó la cancha al Pollo Vignolo

Juan Román dialogó con el Pollo Vignolo. Escucha la frase del 10.

Juan Román dialogó con el ''Pollo'' Vignolo, mientras que trataba de explicarle que para él el fútbol se define en una jugada, y ponía como ejemplo el gol de Bou, la respuesta del periodista le dio pie para pegarle un palito.

Riquelme es un referente para la gente de Boca, y además suele dejar frases picantes. En este caso Vignolo le pedía un análisis de la difícil situación que está viviendo Boca, y le preguntaba si no le parecía un desastre. El exjugador opinó que el único equipo en el mundo que te hace ver como un desastre es el Barcelona.



Román expresó que en el fútbol argentino se define en una jugada, y usó como ejemplo el gol de Bou, que ''recuperó la pelota él solo, y se armó el gol él solo''. El periodista respondió que no pudo ver el gol, ya que estaba relatando el partido de Boca y se dio casi en simultáneo con el partido de Racing contra Puebla, y la respuesta fue contundente.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.