Riquelme le cumplió el deseo a Palermo: Boca le cede dos figuras de la Reserva a Aldosivi
tycsports.com
RIQUELME
date 24/01/2022

Riquelme le cumplió el deseo a Palermo: Boca le cede dos figuras de la Reserva a Aldosivi

Riquelme le cumplió el deseo a Martín Palermo: Boca cede a Valentini y Lastra a Aldosivi.

Días después de que el Titán confesara que llamó a Román para pedirle jugadores, se confirmó que ambos juveniles pasarán a préstamo al Tiburón.

Poco más de una semana después de que Martín Palermo confesara en TyC Sports que había levantando el teléfono para llamar a Juan Román Riquelme con el fin de pedirle la cesión de algunos futbolistas de la Reserva, se confirmó que Boca cederá a préstamo a Aldosivi a dos juveniles: Nicolás Valentini y Agustín Lastra.

Román le cumplió el deseo al Titán, entrenador del Tiburón, y tanto el zaguero zurdo de 20 años como el arquero de 21, ambos de buenos rendimientos en la última temporada donde el equipo de Hugo Benjamín Ibarra fue campeón, vestirán los colores de conjunto marplatense por un año (hasta diciembre de 2022).

Antes de emprender rumbo hacia el conjunto de Palermo, Valentini -quien incluso ya fue presentado oficialmente- y Lastra extendieron sus vínculos con Boca: el primero, hasta 2024, mientras que el segundo firmó hasta 2026.



Cuando Palermo reveló que llamó a Riquelme para pedirle jugadores de Boca para Aldosivi
"Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Tal como lo hice con Adrián Sánchez en Curicó. Me interesan algunos jugadores, ojalá que les interesen venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo", había contado Palermo en TyC Sports, el 13 de enero.

¿Cuál fue la respuesta de Riquelme? "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi", especificó.

Finalmente, el vicepresidente del Xeneize respetó la palabra que le había dado a su excompañero, con quien supo levantar múltiples coronas y formar una dupla extraordinaria, cediéndole a préstamo por un año a Valentini y Lastra, quienes ya saben los que es jugar en Primera.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.