TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina · Streaming
Riquelme jugará en el Parque Central
ovaciondigital.com.uy
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme jugará en el Parque Central

Una nueva estrella se suma a la despedida del 'Chino' Recoba para el 31 de marzo, la cual fue presentada este jueves por el exjugador.

Álvaro Recoba anunció en sus redes sociales que Juan Román Riquelme será uno de los invitados para su partido despedida, programado para el 31 del actual mes en el Gran Parque Central y que tuvo la presentación oficial el pasado jueves.

'Siento orgullo por todos los muchachos que llamé para que vinieran', dijo el 'Chino' en la presentación del evento, aunque en ese momento aún no estaba confirmada la presencia del ex '10' de Boca.

'Aunque nunca compartimos equipo, siempre fue un jugador que me contagió alegría; ¡el 31 también viene Román al partido!', informó Recoba en sus cuentas de redes sociales horas después de la conferencia.

Riquelme se suma a la lista de nombres de grandes figuras del fútbol que estarán en tres semanas en el estadio de Nacional. Carlos Valderrama, Andrés D'Alessandro, Marcelo Gallardo, Christian Vieri, Francesco Toldo, Iván Zamorano, Martín Palermo, Javier Zanetti y Sebastián Verón fueron algunos de los nombres dados.

Aunque nunca compartimos equipo, siempre fue un jugador que me contagió alegría; el 31 también viene Román al partido!!! #leyendanacional

Una foto publicada por Álvaro Recoba (@chino_recoba20) el





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Rodolfo Arruabarrena respondió a la crítica de Riquelme al equipo: “Reacción hay”
El DT analizó la igualdad del Xeneize y fue consultado sobre las declaraciones del presidente.
El Toro Morales habló de su festejo de gol ante River: “Fue por Riquelme y Paredes”
El delantero que pertenece a Boca le dio un histórico triunfo al ”Guapo” en el debut del Torneo Clausura 2026.
A lo Riquelme: el Toro Morales le convirtió a River y festejó haciendo el Topo Gigio
El delantero del ”Xeneize”, que está a préstamo en el ”Guapo”, fue la figura ante el ”Millonario” y su festejo no pasó desapercibido.
La frase de Riquelme sobre su reelección como presidente de Boca: “Espero poder”
En diciembre del próximo año se llevarán a cabo los comicios en el club y el presidente podría ir en busca de la reelección.