RIQUELME

Riquelme insistió por su arribo, pero ahora Boca no le pondrá trabas para que se marche

Riquelme insistió por su arribo, pero ahora Boca no le pondrá trabas para que se marche
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de que Juan Román Riquelme hiciera hasta lo imposible para que se sumara a Boca, el cuerpo técnico lo tiene relegado y buscará emigrar.

Con el correr de los días, el mercado de pases empezó a tomar forma. El torneo de la Liga Profesional inició y los clubes, de a poco, realizaron algunos movimientos para jerarquizar a sus planteles.

Sin embargo, Boca todavía no pudo sumar a ningún futbolista, ya que desde el Consejo de Fútbol aguardan a que puedan desprenderse de algún intérprete para no generar sobrepoblación.

Dentro de su viaje por Europa, Juan Román Riquelme dialogó con Éver Banega, quien se encuentra en Al-Shabab de Arabia Saudita, pero no logró convencerlo para que retorne al club de La Ribera. Y más allá de la negativa del ex Valencia, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia estaría a punto de perder a un jugador por el que lucharon muchísimo para tenerlo.

No logró adaptarse a las altas exigencias de la institución, y a pesar de que era tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, desde la llegada del entrenador que le dio los últimos dos títulos al Xeneize, Esteban Rolón quedó en el olvido. Y ahora busca emigrar.



El surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, donde se vio su mayor despliegue de la mano de Gabriel Heinze, quedó por detrás de la consideración de Battaglia, ya que Alan Varela, Diego González y Jorman Campuzano están por encima de él. Y si bien estuvo en la mira de Rosario Central, ahora el que quiere quedarse con el mediocampista es Lanús.

Los dirigidos por Jorge Almirón están en la búsqueda de un volante central, ya que no lograron concretar el retorno de Iván Marcone, quien se encuentra en Elche y también por las filas de Boca, por lo que desde Brandsen 805 no verían con malos ojos que emigre el nacido en la provincia de Misiones.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.