Riquelme habló sobre el caso Osvaldo
clarin.com
RIQUELME
date 16/05/2016

Riquelme habló sobre el caso Osvaldo

El ex enganche lamentó que los temas del vestuarios del club trasciendan.

Juan Román Riquelme no le escapó al tema caliente del momento en Boca: la salida de Daniel Osvaldo, a quien le rescindirán el contrato luego de su conducta del jueves por la noche tras el empate ante Nacional en Montevideo. El ídolo del club admitió que le molesta que se ventile lo que ocurre en el vestuario y criticó el trato que los periodistas le dan al tema: 'Si Osvaldo cayera simpático lo estarían cuidando, dirían que un cigarrillo no es nada'.

'No sé que pasó con Osvaldo. No sé si fumó un pucho, se tomó una cerveza. No sé”, aclaró el ex enganche en una entrevista concedida al programa Debate Final de Fox Sports. “El vestuario hay que cuidarlo como si fuera tu casa. Lo mejor que puede pasar es que los periodistas no se enteren de nada', agregó Riquelme.

Si bien el ídolo del club señaló que no sabe lo que ocurrió con Osvaldo, destacó: 'Sé que en #Boca se inventan un montón de cosas. Lo he vivido personalmente'. Y se mostró molesto por darle tanta relevancia a lo que el delantero hace fuera del campo de juego: 'A mi no me importa la vida de Icardi o de Osvaldo'.

En esa misma línea, Riquelme consideró a Osvaldo “un gran futbolista”, y opinó que “tuvo la mala suerte de lesionarse”.

Quien no se refirió a Daniel Osvado más de un instante fue Guillermo Barros Schelotto. El DT fue tajando a la hora de cerrar la puerta al tema: “No opino sobre Osvaldo, no es necesario, hablemos de fútbol o del partido del jueves ante Nacional. Osvaldo es un tema terminado, del que no tenemos que hablar, sólo del jueves'.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.