Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román estuvo en la cancha para observar el empate entre Argentina y Paraguay.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2020
ole.com.ar
Con mate en mano, el vice de Boca, siguió el encuentro desde un palco con parte del Consejo xeneize.

Fue uno de los jugadores que defendió con honores la emblemática número 10 de la Selección. Y de alguna forma, este jueves volvió a vestirse de celeste y blanco. Sí, Juan Román Riquelme estuvo presente en la Bombonera para ver el empate de Argentina con Paraguay. El vice de Boca asistió con gran parte de su Consejo de Fútbol y siguió el encuentro desde un palco situado sobre la platea media.

Román, un histórico de la Selección, medalla de oro en Pekín 2008, defendió 82 veces la camiseta argentina, entre el Sub 20, la selección olímpica y la Mayor. Por lo cual, es un hombre que tiene una clara identificación con la celeste y blanca. Por eso, en su rol de vice de Boca y teniendo en cuenta que el equipo de Messi y Scaloni jugó en el patio de su casa, JR estuvo presente para visitar a la delegación y al presidente de AFA, Claudio Tapia.

TODO SOBRE ARGENTINA - PARAGUAY

Román fue a la cancha con gran parte de su Consejo. A su lado se lo pudo ver a Marcelo Delgado. Y además de seguir el partido, se puso a disposición como parte del club para lo que el plantel argentino necesitara.





Campeón sudamericano y mundial Sub 20, Román también jugó una Copa del Mundo (2006), dos Copas América (1999 y 2007) y una Copa de Confederaciones 2005. Y además de conseguir la medalla de oro en 2008, si de Eliminatorias se trata, disputó tres: camino al Mundial 1998, al 2006 y al 2010. Fue un año antes de Sudáfrica que el 10 avisó que no jugaría más en la Selección por diferencias con Diego Maradona, por entonces el técnico del equipo nacional.

Riquelme, además, jugó y fue campeón en Pekín 2008 con Leo Messi, con quien compartió otros planteles de la Selección (con Pekerman y con Basile). Por eso, seguramente, volvieron a cruzarse en los pasillos de la Bombonera, allí donde otra vez Román volvió a sentirse cerca de la Selección.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?