RIQUELME

Riquelme en la Bombonera: saludos para todos y termo especial

Riquelme en la Bombonera: saludos para todos y termo especial
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vice está otra vez presente en el choque de Boca ante Godoy Cruz.

De local, siempre está. Juan Román Riquelme acostumbró a los hinchas de Boca a estar presente cada vez que el equipo juega en la Bombonera. Y Olé lo acompañó en su ingreso al Templo antes del partido contra Godoy Cruz.

El vice llegó pasadas las 20 y saludó uno por uno a los empleados del club que estaban en los molinetes de la puerta por donde él ingresó. Respetuoso y consciente del peso de su figura, es algo que hace habitualmente, pero que no deja de ser un gesto para quienes son parte del club que él también conduce.

Román no suele ir de visitante (sólo lo hizo en contadas ocasiones), aunque sí lo hace cuando el equipo juega en cancha neutral, como por ejemplo, por Copa Argentina. Así fue que revolucionó Santiago del Estero en el choque con Patronato. En la Bombonera, claro, todo es más tranqui. Y sí, es el patio de su casa. Y en su palco, se vio un termo muy especial, con la palabra Román y el número 10.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.