Riquelme elogió a Cardona y habló con Guillermo
mdzol.com
RIQUELME
date 02/08/2017

Riquelme elogió a Cardona y habló con Guillermo

Román fue uno de los argentinos homenajeados por Villarreal en la previa del partido en La Bombonera. Elogió al nuevo 10 xeneize y compartió un momento con el DT.

Juan Román Riquelme supo lucir la camiseta número 10 de Boca Juniors y honrarla hasta los límites de la idolatría, pero el tiempo pasó y ahora la herencia de esa pertenencia la lleva el colombiano Edwin Cardona, de buen comienzo en apenas 45 minutos de un amistoso ante Nacional, de Montevideo, y el ex capitán le dejó un deseo portentoso: 'ojalá sea mejor que yo'.

'Cardona es un jugador de selección, que ojalá disfrute en Boca y gane cosas. Ojalá sea mejor que yo', le confió Riquelme a Télam durante la celebración ofrecida por Villarreal, de España, en un hotel porteño, a los futbolistas que pasaron por esa institución entre los que se cuenta Román.

'Villarreal fue una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré los momentos que viví en este club y espero que mañana el plantel disfrute de estar en una cancha que para mi es la más linda de todas. Me emociona pensar solamente en eso. No iré a la cancha pero estará mi hijo Agustín', refirió Riquelme respecto del amistoso que jugarán mañana Boca y los españoles en la Bombonera a partir de las 21 y con televisación de Telefe.

Finalmente Riquelme se apartó para conversar a solas con los 'mellizos' Barros Schelotto por espacio de unos cinco minutos y luego le aseguró a Télam que eso es 'algo habitual. Hablo seguido con Guillermo y Gustavo y hoy lo hice también', comentó.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.