Riquelme elogió a Andrés Iniesta | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme elogió a Andrés Iniesta

Riquelme elogió a Andrés Iniesta
redgol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme: 'Iniesta ve lo mismo que vemos nosotros desde el sillón, pero dentro de la cancha'

El ex futbolista argentino cree que Andrés Iniesta es el futbolista que mejor entiende el juego en el mundo.

Juan Román Riquelme anticipó el Mundial de Rusia en el diario Marca y dio a conocer cuáles son sus dos favoritos para llevarse el título.

'Si el Mundial no lo gana mi país, quiero que se lo lleve España, me encanta. Ojalá Messi pueda jugar a tope. Sé que anda con molestias. Y espero que también esté Iniesta, que es el que mejor juega a la pelota de todos. Si esos dos monstruos están en la cancha, la diversión está asegurada. Veremos algo lindo, seguro', afirmó.











Además, alabó el juego de Andrés Iniesta, ex compañero suyo en el Barcelona: 'Iniesta es único, y hay que disfrutarlo mucho, porque cuando no juegue más, lo vamos a extrañar. No sé si tendremos la suerte de ver algo parecido. ¿Vieron el pase que le dio a Rodrigo contra Alemania? Es muy suyo, fabuloso. Eso solo lo hace él. Lo que pasa es que nos acostumbró y ya se ve como normal, pero cuando no esté, diremos: '¿Te acuerdas los pases que daba Andrés?'. Nadie más los va a dar. Para mí, verle caminar la cancha, controlar el balón, pasar la pelota.... es un lujo. Al que le gusta mirar fútbol debe estar agradecido a Andrés'.

Luego, añadió: 'Messi es el mejor del mundo y Andrés, el que mejor entiende el juego, el que ve ahí abajo todo lo que nosotros vemos sentados en la grada o en el sillón de casa. Él ve lo mismo... ¡pero estando en el césped y con la pelota! Increíble. Son los dos mejores. Me encanta verlos jugar y lo único que deseo es que llegue la hora del partido y que la gente disfrute y lo pase bien, pues para eso está el fútbol'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.