RIQUELME

Riquelme defendió al cuestionado Fabra y contó una intimidad: Llegó llorando

Riquelme defendió al cuestionado Fabra y contó una intimidad: Llegó llorando
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca habló en conferencia de prensa y analizó la expulsión del lateral colombiano en la final ante Fluminense.

A dos días de la decepción en Río de Janeiro, Boca Juniors está asimilando el golpe y planificando su futuro. En ese contexto, Juan Román Riquelme convocó a una conferencia de prensa para expresar su opinión sobre la caída ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores y confirmar a Mariano Herrón como entrenador hasta fin de año.

El vicepresidente tampoco esquivó la pregunta sobre la expulsión de Frank Fabra. A la gloria del Xeneize le consultaron sobre cómo se encara un error de aquella magnitud por parte de uno de los referentes del plantel y su respuesta fue una contundente defensa al lateral colombiano.

“En el fútbol pasan siempre cosas, para que el contrario meta un gol tiene que haber un error tuyo. Para que hagas un gol tiene que haber un error del rival. Y si vamos a jugar a la pelota mirando a cuando hay un error entonces nos quedaríamos sin jugadores de fútbol. A los tres meses tendríamos que echar a todos“, comenzó respaldando a Fabra.

Y continuó, revelando una intimidad del jugador: “Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando con gorra llorando. Pasaron dos días. Él quiere mucho a nuestro club. Él hizo mucho porque lleguemos a la final. Hoy bajó llorando, así que imaginate cómo está. Eso habla muy bien de él. Le duelo mucho, hay que tener paciencia. Hay que levantarse y el miércoles tendremos que volver a competir“.



También enumeró las veces que el cafetero tuvo actuaciones clave con el Xeneize: “Fue el mejor del partido contra Racing, contra Palmeiras. Fabra fue un jugador muy importante para nosotros en estos cuatro años. Porque si voy para atrás hizo el gol contra Gimnasia, le dio el pase a Benedetto ante Lanús e hizo un golazo contra Tigre. Amo este deporte e hizo uno de los goles más lindo que vi en mi vida, en cancha de Vélez ante Rosario Central”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Confirmado: Boca cerró al primer refuerzo del mercado de pases 2024
Diego Martínez ya tiene a su primera incorporación para la segunda parte del 2024. Los detalles.

Boca aceleró y está a un paso de quedarse con un jugador de Selección: Será refuerzo
Riquelme levantó el teléfono y Boca está cerca de quedarse con su primer refuerzo del mercado de pases: «Acuerdo de palabra».