TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Riquelme arengó al plantel en el entrenamiento
diariojornada.com.ar
RIQUELME
date 21/07/2022

Riquelme arengó al plantel en el entrenamiento

El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol se reunió con el plantel profesional antes del entrenamiento de las 16 en el predio "xeneize" de Ezeiza y le realizó una arenga grupal luego de las flojas performances en el campeonato de la Liga Profesional.

Los dichos de Riquelme, según fuentes boquenses, pasaron por una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades futbolísticas y los instó a seguir adelante "porque a la temporada le queda mucho por delante".

Boca lleva cinco derrotas en nueve presentaciones en el campeonato de la LPF y de los últimos 5 partidos perdió cuatro.

Posteriormente, ya en la práctica el técnico Hugo Ibarra, que secundó a Riquelme en la charla con el grupo, el entrenador empezó a bosquejar el equipo que el próximo domingo desde las 20.30 recibirá a Estudiantes, de La Plata en la Bombonera.

Para entonces en principio están previstos los retornos a la titularidad de Darío Benedetto, Alan Varela y Óscar Romero, mientras que se mantendría entre los titulares Exequiel Zeballos, el mejor del equipo en la derrota de anoche por 2 a 0 en cancha de Argentinos Juniors.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.