Riquelme, Ameal y su charla con los referentes del plantel de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme, Ameal y su charla con los referentes del plantel de Boca

Riquelme, Ameal y su charla con los referentes del plantel de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo que no se vio durante el partido de la Reserva de Boca: Riquelme, Ameal y su charla con varios referentes del plantel.

Al llegar al predio para el entrenamiento, Benedetto, Izquierdoz y Fabra se detuvieron unos minutos para dialogar con el presidente. También, Román habló con Campuzano y Rossi mientras miraba a la Tercera.

Después de varios días de mucha polémica y tensión en el Mundo Boca, la calma poco a poco parece comenzar a tener lugar, o al menos así se transmite hacia afuera. Es que esta mañana en el predio de Ezeiza no solo se vio a Agustín Almendra y Sebastián Battaglia mirando a la Reserva -por separado- después de su conflicto, sino que también en la llegada del plantel de Primera al predio hubo varias charlas distendidas entre algunos referentes con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

En el transcurso del partido que el equipo de Hugo Benjamín Ibarra empató con Huracán, la delegación Xeneize, que ayer abrió su participación en la Copa Argentina goleando a Central Córdoba de Rosario, fue arribando al Centro de Entrenamiento. Muchos de los jugadores se detuvieron a ver un rato del encuentro, mientras que otros lo hicieron para dialogar distendidamente con los dirigentes.

Uno de los encuentros que más acaparó la atención de los presentes, sobre todo tras el escándalo con Almendra y las fortísimas declaraciones de Darío Benedetto, fue el de Ameal con el propio Pipa y Carlos Izquierdoz, dos de los principales referentes de Boca.

Tras un breve intercambio -en visibles buenos términos-, ambos siguieron su camino y aparecieron otros futbolistas para saludar al máximo directivo del club; entre ellos, se destacó Frank Fabra, que fue el único que se quedó dialogando, entre risas.

En otro rincón del predio, las luces captaron al siempre presente vicepresidente, Riquelme. Con mate en mano y mirando a la Reserva, Román estuvo un buen rato con Javier Mascherano -nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub-20 que se acercó a seguir el partido de los juveniles- y Raúl Cascini, y luego se lo vio hablando muy amigablemente con Jorman Campuzano y Agustín Rossi.

Aparentemente, el triunfo de anoche trajo tranquilidad puertas adentro de Boca y así se vio reflejado en el regreso del plantel profesional: charlas, abrazos y risas... ¿Llega la paz?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».