TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · La Bombonera · Leandro Paredes
Riquelme alumbraría la Noche Amarilla
diariopinion.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme alumbraría la Noche Amarilla

El volante argentino Juan Román Riquelme sería la figura internacional que ‘alumbre’ la Noche Amarilla 2018.

Sería el próximo 27 de enero, según informó este lunes la página Hincha Amarillo.

Con la mega Noche Amarilla 2016 de Ronaldinho como espejo, se espera que el 27 de enero sea una gran fiesta y para darle mayor realce el argentino Juan Román Riquelme, sería la figura de esa noche.

“La del 2016 fue la mejor fiesta de Barcelona que tuvo en sus 93 años y se ve casi imposible de superar, sin embargo la dirigencia pese a los intentos fallidos por contratar a una estrella internacional para este año (Totti, Xavi y Kaká) ya tendría encaminadas las negociaciones con Juan Román Riquelme, estrella del fútbol argentino y sudamericano”, escribió la página.

El 10 del fútbol argentino tiene 39 años y ya no juega fútbol profesional, su cercanía a algunos contactos del Ídolo del Astillero hicieron a que finalmente la dirigencia le presente una propuesta para la fiesta del sábado 27. En las próximas horas se cerraría el acuerdo y sería anunciado el próximo jueves en rueda de prensa donde además se anunciará al equipo rival de Barcelona y los precios oficiales de las entradas, señaló Hincha Amarillo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Qué dijo Arruabarrena del reclamo de Vélez: “Riquelme fue claro”
El DT se refirió al reclamo del Fortín y a las declaraciones del presidente al respecto.
La picante respuesta de Riquelme a Vélez: “Se gana en la cancha”
El presidente de Boca habló en plena polémica tras el cruce de Copa Argentina.
Riquelme explicó por qué cree que Messi no tiene que jugar en Newell’s: “Que siga en Estados Unidos”
El presidente de Boca se expresó tras el retiro del ”10” de la Selección Argentina.
Juan Román Riquelme respaldó a Alan Velasco: “Le falta esa cuota de suerte”
El presidente de Boca no dudó y decidió bancar a un futbolista que no tiene el apoyo unánime de los fanáticos.