Ricardo Gareca viaja este jueves a Argentina... ¿el elegido de Riquelme?
ar.marca.com
RIQUELME
date 07/07/2022

Ricardo Gareca viaja este jueves a Argentina... ¿el elegido de Riquelme?

El Tigre aún no arregla su continuidad en Perú.

En horas del miércoles por la noche Boca decidió finalizar el contrato de Sebastián Battaglia, producto de que no cumplió con los objetivos deportivos determinados por el Consejo de Fútbol, y por los cortocircuitos que hubo durante el último tiempo con la dirigencia.

Al término de la eliminación en octavos de final a manos del Corinthians, Battaglia responsabilizó al Consejo de haber sido "poco agresivo" en el mercado de pases.

¿Por qué viaja Gareca a Buenos Aires?

Gareca estuvo de vacaciones con su familia hasta hace dos semanas atrás, y tras regresar a Perú mantuvo una reunión con el presidente de la Federación, en la que le manifestó que para renovar, veía imprescindible que se invierta en el desarrollo de las juveniles peruanas a nivel selección y clubes y en infraestructura.

Por obra del destino, dio la casualidad que el Tigre tenía pautado llegar a Argentina el 7 de julio, y el 12 tendría la reunión final junto a sus abogados y el presidente de la Federación precisamente en el país, para analizar qué tanto de sus exigencias se cumplirían y el contrato a convenir para poder tomar la decisión.

Esto quiere decir que actualmente, Gareca está libre y por ende bien podría reunirse con Riquelme y compañía en caso de que lo llamen. "Yo creo en los momentos, en las coincidencias", suele relatar el Tigre, y ahora se estaría dando una de las fuertes, teniendo en cuenta que sería un gran reto e incluso revancha volver a dirigir a nivel clubes y a un gigante como Boca.

Los trascendidos han hecho saber que Gareca es del gusto de Román y el destino hace que se puedan encontrar. Resta saber si desde Boca aprovecharán que el Tigre estará en el país y está libre.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.