RIQUELME

Revelaron quién es el DT ideal de Riquelme para Boca pero hay una traba

Revelaron quién es el DT ideal de Riquelme para Boca pero hay una traba
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Si es por él, lo va a buscar ayer".

El vicepresidente del club de la Ribera tiene a un candidato que está por encima del resto en su consideración. Pero tiene una complicación.

¿Quién será el director técnico de Boca en la temporada 2023? Justo en la previa del Superclásico ante River, el tema volvió a surgir. Hugo Ibarra prepara al equipo para el partido de este domingo y sabe que se juega una carta importante para pelear por seguir en el cargo el año que viene.

"Si gana Boca, ¿Ibarra es el DT del equipo en la Copa Libertadores 2023?", le preguntó Daniel Arcucci a Diego Monroig en "ESPN F90". Y el cronista respondió: "Yo creo que Boca tiene una clara intención de contratar un entrenador. Por la información que manejamos, ese entrenador está trabajando".

Pero, además, Monroig dio un detalle importante: "Ya está descartado el ideal. Pero van a hacer todo lo posible por su situación. Es Ricardo Gareca". "La idea es que venga un entrenador con cierta experiencia. Igualmente a mí me dicen que al ideal no lo saque de la carrera", aclaró.

¿Por qué todavía Boca no aceleró por el "Tigre"? "Primero van a ir a buscar a Gareca si reciben el OK de la comisión directiva, los que en su momento le bajaron el pulgar a Gareca", comentó Monroing. Y agregó un comentario clave: "Si es por Riquelme, lo va a buscar ayer. Pero tiene esa traba".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.