Revelan novedades sobre la posible renovación de Salvio en Boca: Riquelme le dijo... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Revelan novedades sobre la posible renovación de Salvio en Boca: Riquelme le dijo...

Revelan novedades sobre la posible renovación de Salvio en Boca: Riquelme le dijo...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Goleador en la altura y recuperando poco a poco su más alto nivel, a Toto se le vence el contrato en junio y aún no hubo acuerdo para su continuidad. ¿Qué pasará con el delantero?

Eduardo Salvio es, sin duda alguna, de los jugadores más renombrados en las últimas semanas en el Mundo Boca.

Es que al margen de lo futbolístico, el delantero ex Benfica protagonizó un escándalo que lo vinculó con su ex pareja Magalí Aravena, donde luego de una discusión en la calle, el delantero quiso salir del lugar y la atropelló cuando la empresaria y modelo se acercó a su ventana.

La cuestión es de público conocimiento y aún se desconoce en qué quedará la causa, ya que su ex esposa lo denunció por lesiones leves en contexto de violencia de género, mientras que la defensa del jugador apeló y todavía no se sabe la resolución final del caso.

Lo cierto es que mientras tanto, Salvio sigue siendo parte del plantel de Boca y también del once inicial de Sebastián Battaglia, tanto así que el delantero nacido en Avellaneda fue clave para que el Xeneize obtenga los tres puntos vitales en la Copa Libertadores ante Always Ready el pasado miércoles al convertir el único tanto del partido de penal en la altura de La Paz.

Y como si esto fuera poco, Toto también está en boca de todo el Mundo aledaño a Brandsen 805 porque el 30 de junio vence su contrato y aún no fue renovado, por lo que hasta ahora, la próxima temporada no estará en el club de la Ribera. Sin embargo, la noticia que trascendió en las últimas horas podría cambiar el panorama de manera positiva.

Según informó el periodista partidario de Cadena Xeneize, Sebastián Infanzón, "Riquelme le comunicó a Salvio que le respeta todo lo hablado en Arabia (cuando Boca jugó el amistoso ante Barcelona y hablaron de su extensión contractual) para la renovación de su contrato. El jugador aseguró que responderá en la semana". Por ende, se acerca el acuerdo entre Toto y Boca. Por lo tanto, según lo pronunciado aquí, será cuestión de días para que Salvio ponga el nuevo gancho sobre el papel en el Xeneize.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.