Reunión Di Zeo-Riquelme en el búnker de Ameal
tycsports.com
RIQUELME
date 08/12/2019

Reunión Di Zeo-Riquelme en el búnker de Ameal

El líder de la barra brava de Boca fue hasta el sala de reuniones de la lista opositora y conversó con Román durante diez minutos.

La jornada electoral en Boca comenzó con clima caliente, denuncias de boletas truchas para impugnar votos y críticas al oficialismo por la organización. Además, hubo una imagen que sorprendió a quienes estaban presentes en el búnker de Jorge Amor Ameal a las 11.20: Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava del club, se reunió con Juan Román Riquelme.

El encuentro duró aproximadamente diez minutos. Fue Di Zeo quien tomó la iniciativa de ir a buscar a Román hasta el salón de reunión de la fórmula de Identidad Xeneize. También fue él quien tomó la palabra en una conversación en 'buenos términos', en la que el exfutbolista y candidato a vicepresidente segundo se limitó a responderle que se 'quedara tranquilo'.

La relación entre Riquelme y la barrabrava del club nunca fue buena, y tuvo un punto de quiebre en abril del 2010, en un partido contra Arsenal y luego de una 'visita' de un grupo de barras a los jugadores. Aquel día, el '10' asistió a Martín Palermo para que superara a Roberto Cherro como máximo goleador del club. Sin embargo, al momento de festejar no fue a abrazarse con el delantero sino que lo hizo de cara a la platea y de espaldas a la tribuna que ocupa La 12.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.