Reapareció Riquelme junto a Alejandro Domínguez: los motivos del encuentro y la buena noticia para Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Reapareció Riquelme junto a Alejandro Domínguez: los motivos del encuentro y la buena noticia para Boca

Reapareció Riquelme junto a Alejandro Domínguez: los motivos del encuentro y la buena noticia para Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de la crisis, al vice de Boca se lo vio con el presidente de CONMEBOL.

¿Por qué se juntaron?

Boca no vive su mejor momento futbolístico ni institucional: eliminación de la Libertadores en manos de Corinthians, despido de Sebastián Battaglia, asunción de Hugo Ibarra hasta diciembre -decisión que no le gustó nada a la mayoría de los hinchas-y, para colmo, derrota dura en el clásico ante San Lorenzo. Ahora, el Xeneize tendrá la chance de reponerse ante Talleres, pero en el mientras tanto se lo vio a Román con Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL: por qué se encontraron y la buena noticia para Boca.

Reapareció Riquelme junto a Alejandro Domínguez: los motivos del encuentro y la buena noticia para Boca

La información indica que Alejandro Domínguez está en el país, debido a que debe pasar por la Asociación del Fútbol Argentino a darle un cheque a Jorge Amor Ameal de 500 mil dólares por el torneo que ganó el Xeneize. Además, durante el día de mañana viajará a Córdoba para visitar el Estadio Mario Alberto Kempes, sede de la final de la Copa Sudamericana.



¿A qué se debe el dinero que CONMEBOL le otorga a Boca? El ente que rige el fútbol sudamericano le brindó un millón de dólares a cada asociación para usar como quieran y AFA decidió darle la mitad al campeón de la Copa LPF (Boca) y al campeón de la actual Liga Profesional.

El comunicado de CONMEBOL sobre el premio que recibió Boca

Boca Juniors de Argentina se sumó a Atlético Nacional de Colombia y a Libertad de Paraguay, como los primeros campeones de torneos locales que recibieron USD 500.000 cada uno, como parte del premio instituido por la Confederación Sudamericana de Fútbol, junto con las Asociaciones Miembro.

Los altos directivos de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, recibieron el premio en manos del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, en un acto celebrado este miércoles 13 de julio en Buenos Aires – Argentina.

“¡Felicitaciones Boca Juniors! Con estos auspicios queremos elevar la calidad del fútbol sudamericano y hacerlo más competitivo”, afirmó el presidente Domínguez.

Qué dijo Alejandro Domínguez sobre la chance de que Argentina gane el Mundial

El mandamás de CONMEBOL aprovechó su paso por el país para reunirse con Claudio Tapia y brindar una conferencia de prensa, en donde se refirió a las chances de la Scaloneta de alzar la Copa del Mundo: “A Argentina le queda ganar una copa más, ja. La Copa del Mundo no es un imposible. La Selección Argentina ha vuelto a los primeros planos", dijo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.