TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
El “Cata” Díaz sobre Román: “Quisiera tenerlo en Boca”
442.perfil.com/
RIQUELME
date 28/07/2014

El “Cata” Díaz sobre Román: “Quisiera tenerlo en Boca”

El defensor fue uno de los apuntados por Bianchi tras la derrota ante Huracán. “Haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre”, lanzó. Qué más dijo del “capitán” Riquelme.

El capitán de Boca Juniors, Daniel “Cata” Díaz, expresó hoy su fastidio por la derrota y eliminación en Copa Argentina ante Huracán y resaltó que “quisiera tenerlo” a Juan Román Riquelme en el equipo.

“Estoy fastidiado por haber perdido. Tenemos el inicio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad”, señaló el defensor por Radio La Red.

En cuanto al desempeño de Boca sin Riquelme, Díaz afirmó que “es lógico que se sienta” la baja de Román por lo que representaba dentro del campo de juego.

“Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero, siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual”, disparó el catamarqueño.

Sobre el partido ante Huracán, Díaz, comentó: “Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminas perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal”.

Y continuó: “Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre”.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.