TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Los dirigentes de Boca aseguran que
elintransigente.com
RIQUELME
date 11/07/2014

Los dirigentes de Boca aseguran que "Juan Román Riquelme quiere y nosotros también"

Carlos Aguas, Secretario General del club, explicó que ambas partes tienen intenciones en arreglar la situación para que el '10' renueve.

La pretemporada de Boca continúa y, mientras tanto, la situación de Juan Román Riquelme sigue sin tener una definición. El '10” acepta el contrato que le ofrecieron los dirigentes para renovar con el club por un año y medio más, pero la diferencia está en el tope del valor del dólar, algo que hasta el momento no tuvo solución.

De todas formas, Carlos Aguas, Secretario General del 'Xeneize”, aclaró que son optimistas en que todo terminará llegando a buen puerto. 'Técnicamente, Román esta fuera del club porque venció su contrato. Nosotros estamos esperando su respuesta, luego del domingo se hablará. Esto de que le haya dicho que no a Recife es positivo, porque da a entender que quiere seguir en Boca'.

Por otra parte, el dirigente agregó: 'El lunes, cuando llegue Daniel Angelici de Brasil, esto de Román se arreglará enseguida. Que la gente se quede tranquila que estamos haciendo todo lo posible para que Román continúe. Juan Román Riquelme quiere y nosotros también'.

Además, se refirió a la posible vuelta de Darío Cvitanich y a la situación actual del pase de César Meli, volante de Colón: 'Lo de Cvitanich está muy avanzando, él quiere volver. Lo de Meli se está hablando con el club, estamos armando un equipo competitivo para los 3 frentes'.

Para cerrar, Carlos Aguas afirmó que, hasta el momento, Fernando Gago volverá a Boca tras el Mundial de Brasil: 'Que yo sepa, Gago seguirá siendo jugador de Boca luego del Mundial. Sólo escuché rumores'. (Redacción El Intransigente)



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.