TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Copa Libertadores 2026 · La Bombonera
Riquelme quiere un vínculo de al menos un año y medio
diariopopular.com.ar
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme quiere un vínculo de al menos un año y medio

César Martucci remarcó ayer que la extensión no será obstáculo para llegar a un acuerdo y se mostró muy optimista. Aunque se negó a revelar detalles del ofrecimiento que le acercaron al representante del Diez.

El optimismo que muestra la dirigencia de Boca con relación a la continuidad de Juan Román Riquelme, contrasta con el pensamiento del ídolo máximo del pueblo xeneize.

Es que por estas horas el ofrecimiento sería por un año, es decir hasta junio de 2015, y el capitán aceptaría solamente la propuesta si la misma se extiende, al menos, por seis meses más.

De todas maneras, todo parece ser apenas una cuestión burocrática que se solucionaría en la medida que AFA regularice los contratos vigentes a la medida de lo que será el nuevo calendario del fútbol profesional a partir de febrero de año que viene.

'Le ofrecimos renovar el contrato. De todas maneras, no voy a revelar detalles. Llegado el momento se va a hacer el anuncio', dijo el secretario César Martucci ayer mismo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
La reacción de Riquelme en la eliminación de Boca: dejó su palco y habló con el Chelo Delgado
En medio del partido, hubo imágenes del presidente de Boca y mucho movimiento.
Riquelme bajó al vestuario luego de la eliminación de Boca: habló con jugadores y cuerpo técnico
La primera decisión del presidente una vez pasado el fracaso en la Copa Libertadores 2026.
Alan Varela sobre el presente de Boca: qué dijo de la vuelta de Paredes y su relación con Riquelme
El volante destacó la presencia del campeón del mundo en el plantel y reveló que mantiene contacto con Riquelme.
Néstor Lorenzo es del gusto de Riquelme y “se muere” por dirigir a Boca
El entrenador está en el radar de Boca si Claudio Úbeda no continúa al frente del equipo en el segundo semestre.