Punto final: la determinación que tomó Riquelme en Boca luego de la derrota ante Vélez | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Punto final: la determinación que tomó Riquelme en Boca luego de la derrota ante Vélez

Punto final: la determinación que tomó Riquelme en Boca luego de la derrota ante Vélez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente ya hizo un análisis sobre el plantel.

En la noche de ayer Boca mostró una imagen sumamente pálida y cayó ante Vélez como visitante por 2-0.

Esto volvió a implantar dudas sobre el nivel del equipo y sobre la conformación del plantel, y a falta de dos meses para que se abra un nuevo mercado de pases, parece que Juan Román Riquelme ya hizo una evaluación profunda y tomó una determinación clave.

Martín Costa, periodista que cobre el día a día del Xeneize en TNT Sports, informó que para Riquelme, el plantel no tiene jerarquía, y es por eso que la idea es ir en búsqueda de tres hombres de nivel para que finalmente el equipo tenga el salto de calidad que tanto está esperando. Además el cronista se encargó de mencionar los puestos a reforzar según la opinión del Consejo de Fútbol.

“Riquelme está buscando un nueve, un volante, y algún jugador distinto de mitad de cancha para arriba”, afirmó Costa. De todas maneras, lo que pretende vicepresidente Xeneize no es tan sencillo de conseguir teniendo en cuenta que hoy en día la economía de la Argentina hace que los jugadores destacados elijan buscar otros horizontes antes que quedarse en el país.

De hecho, Alberto Márcico habló con Radio Continental y reveló una conversación que mantuvo con el Diez donde quedaron en evidencia las preocupaciones que hay en el Consejo. “Boca necesitará dos o tres refuerzos de experiencia, pero se hará difícil conseguirlos. Estuve hablando con Riquelme en estos días y los precios que le piden son increíbles de pagarlos acá en la Argentina. Creo que hay que buscar en Sudamérica y no tanto en Europa. Uruguay, Paraguay”, explicó.

El caso es que desde que asumió en su cargo, Riquelme comenzó a buscar nombres que le den un salto de calidad al plantel, algo que hasta ahora no consiguió. Nombres como Edinson Cavani, Roger Martínez o Miguel Borja prefirieron otras opciones, por lo que la búsqueda del Boca para el próximo mercado deberá ser mucho más incisiva para poder lograr los frutos esperados.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.