TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Preocupa en Boca una nueva lesión de Riquelme
infobae.com
RIQUELME
date 29/01/2009

Preocupa en Boca una nueva lesión de Riquelme

El volante no se entrenó esta mañana por una contractura, quedó descartado para los próximos encuentros de la pretemporada e incluso se duda de su presencia con la Selección en el encuentro contra Francia, el 11 de febrero.

Juan Román Riquelme aún no debutó este año, y ya no se pudo mover a la par de sus compañeros como consecuencia de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Esta tarde se someterá a los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

La lesión del mediocampista no iría más allá de una contractura menor, aunque se despejarán las especulaciones tras los resultados de los estudios.

Entonces, Riquelme quedó descartado para saltar al campo de juego el próximo domingo frente a River y también motivó algo de preocupación al entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona.

Maradona había confirmado la presencia del volante para el próximo encuentro amistoso frente a Francia el 11 de febrero y lo considera pieza clave del conjunto.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El regalo de Navidad de Riquelme: Marino Hinestroza confirmó su llegada a Boca

Las autoridades del club no detienen su labor y ya aseguraron a su primera incorporación para 2026.

La respuesta de Cristian Traverso cuando el hermano de Riquelme le propuso trabajar en Boca: “Le expliqué que…”

El ex defensor fue vinculado varias veces como candidato a sumarse a la estructura del fútbol en Boca.

La postura de Riquelme con Eduardo Domínguez, en medio de los rumores que vinculan al DT con Boca

Ya se sabe cuál es el pensamiento en Boca sobre el entrenador de Estudiantes.

Riquelme definió la estructura del fútbol de Boca para 2026: Delgado mánager y tres incorporaciones

Ya se sabe cómo estará conformado el departamento de fútbol de Boca para la próxima temporada.