¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona?

¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La opinión de Gerard López.

El ex futbolista del conjunto blaugrana habló con Presión Alta y dio su punto de vista sobre el motivo por el cual la leyenda xeneize no logró deslumbrar en la entidad catalana.

Gerard Lopez, ex jugador profesional del Barcelona y ex entrenador del filial B del Culé, estuvo dialogando en Presión Alta y no dudó en sentenciar, desde su perspectiva, el porque del mal rendimiento de Juan Roman Riquelme en el Blaugrana.

Primero, comenzó diciendo que para él "Riquelme es el talento más grande que dio el fútbol argentino", pero que "no encajó por el estilo de juego del Barcelona. Acá hay un estilo de juego más rápido y no de tanta pausa", siguió.

Por otra parte, y tras la pregunta de Ariel Rodríguez, López sentenció que "el futbolista con más talento natural fue Ronaldinho", aunque también destacó a un nombre que sorprendió a más de uno: "Vitamina Sanchez era un jugador con un talento muy grande".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.