

Riquelme podría ser del Atlético en días
El argentino podría estar pensando seriamente su fichaje por el Atlético.
Juan Román Riquelme sigue acercándose al Atlético. El futbolista del Villarreal confirmó este jueves que le gustaría marcharse del ‘Submarino’ para ser feliz en otro equipo.
Mientras tanto, Enrique Cerezo afirmaba que en los próximos días podría llegar algún futbolista más. Todos apuntan a que ese jugador sería Riquelme.
Y es que el Atleti le ha realizado una oferta irrechazable al ex de Boca: tres temporadas y cuatro millones de euros anuales. Llegar a un acuerdo con el Villarreal tampoco será difícil, porque en la entidad castellonense están deseando quitarse de las manos a Riquelme.
El hecho de que en el Atlético se reencuentre con Diego Forlán también puede influir en la decisión del centrocampista. Además, coincidiría con varios compatriotas como Leo Franco o Maxi.