Pergolini y el elogio menos pensado para la dirigencia actual de Boca: Hay que decir... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Pergolini y el elogio menos pensado para la dirigencia actual de Boca: Hay que decir...

Pergolini y el elogio menos pensado para la dirigencia actual de Boca: Hay que decir...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el Superclásico, Mario Pergolini llegó con el elogio menos pensado para la Comisión Directiva actual de Boca.

Boca ganó el Superclásico y Mario Pergolini, reconocido hincha y ex dirigente crítico de la actual dirigencia del club, lo vivió en la cancha.

Y a pesar de que muchos esperaron que el dueño de Vorterix le peguea Juan Román Riquelme y compañía, en el programa "Paren La Mano" el periodista se sacó el sombrero con los elogios menos pensados.

“¿Me preguntás si me gusta cómo esta Boca ahora? Te digo que no…”, dijo Pergolini hace menos de un mes. Y como lo hizo una y otra vez desde que se alejó del club como dirigente, no dudó en pegarle a la CD de Ameal y Riquelme. Aunque claro, post victoria ante River con el gol de Benedetto, hizo un punto y aparte para celebrar cómo lucía La Bombonera.

Pergolini felicitó a la dirigencia actual de Boca: "Hay que decir..."

Luego de contar que estuvo en el Superclásico como un socio más, Pergolini se sacó el sombrero con la dirigencia que tanto ha criticado: "Muy lindo todo. La verdad... Hay que decirlo. Cuando las cosas están bien, están bien. La cancha estuvo linda, linda vestida... La salida fue linda".



Así, el ex vicepresidente del club de La Ribera de alguna manera hizo las paces con Amor Ameal y JRR. Claro, esto no significa que volverá como dirigente ni mucho menos, es simplemente un buen gesto como cualquier hincha que vivió un Superclásico cómodo y feliz.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.