Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Manuel Pellegrini, ex DT del conjunto español donde brilló Riquelme, dio una nota televisiva y habló de los roces que tuvo con Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de octubre de 2021
a24.com

Manuel Pellegrini y Juan Román Riquelme compartieron la época más gloriosa en la historia del Villarreal, entre 2004 y 2006.

El Ingeniero, ex DT de River y San Lorenzo, habló con Líbero sobre el actual vicepresidente de Boca y aquel momento que estuvieron cerca de llegar a la final de la Champions League.

Qué dijo el chileno sobre Riquelme

"Fue un talento en el campo, sin dudas. Un jugador con una personalidad, que no todos la tienen, de pedir siempre el balón. Lo que hizo Juan Román Riquelme en Villarreal es difícil de copiar. Muchos critican el penal errado en las semifinales de la Champions League pero yo nunca lo hice porque tuvo la personalidad de patearlo", manifestó Pellegrini.

Y agregó: "Fue un jugador que nunca se escondió en el campo. Siempre quiso más. Jugando mejor o peor, siempre quiso más y la pelota pasaba por él, quería tener la responsabilidad de llevar al equipo. Gran parte de la culpa de lo logrado la tiene Riquelme".

Sobre las diferencias que tuvo con Román, el DT subrayó: "Uno tiene ciertos conceptos que no los cambia y, por distintos motivos, pudo haber habido alguna diferencia puntual en algún momento. Pero eso no va a quebrar la relación que tuve con él en los años que fue jugador del Villarreal".



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?