Palermo impactó con una declaración de Macri y reveló detalles de su relación con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Palermo impactó con una declaración de Macri y reveló detalles de su relación con Riquelme

Palermo impactó con una declaración de Macri y reveló detalles de su relación con Riquelme
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, sorprendió con sus declaraciones sobre Mauricio Macri como presidente de Boca Juniors.

Además reveló detalles de su relación con Juan Román Riquelme.

En medio de la crisis institucional que atraviesa el Consejo de Fútbol en Boca Juniors junto con Juan Román Riquelme como la principal figura apuntada por ser el encargado del fútbol, Martín Palermo sorprendió con sus declaraciones por su relación con el vicepresidente y también impactó con un inesperado mensaje para el ex presidente del club azul y oro y de la Argentina, Mauricio Macri.

El Titán participó del reconocido ciclo de entrevistas del medio deportivo TyC Sports, Líbero Vs., y mientras espera por recibir una oferta para continuar su carrera como director técnico analizó la actualidad del conjunto xeneize donde es ídolo.

"El momento de ese festejo de gol fue incómodo porque no lo pude festejar con él y abrazarme con cada uno de ellos en ese momento, no solamente con Román. Teníamos distintas formas de pensar, no llegamos a tener una tener una relación de amistad", aseguró en primer lugar sobre su relación con el astro argentino cuando coincidieron desde 2007 al 2011.



"Con él, hoy por hoy, sí he tenido la posibilidad de volver a hablar por esto de pedirle jugadores para Aldosivi y fue lo más bien. Si algún día me llama habrá que ver por qué es, en qué situación se encuentra el club, qué es lo que tienen pensado hacer, cuál es el proyecto. Es cuestión de hablar como para saber si uno es compatible con el otro para poder trabajar juntos", aseguró ante la posibilidad de recibir una oferta de Boca



En cuanto a su relación con Mauricio Macri, sorprendió con su admiración por la figura del ex presidente de Argentina y de la institución Xeneize: "Macri era duro, se hacía respetar, difícil. Fue de los mejores presidentes que he tenido".

En su etapa como director técnico de Unión Española en Chile en enero de 2018 cuando Macri era Jefe de Estado, Palermo aseguró: "Veo que Macri está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas. Noto optimismo. Será de a poco, es imposible de un día para el otro, pero desde afuera ven que Argentina está dando pasos para cambiar. No conozco mucho de política, pero veo las cosas que suceden. Cuando charlo con familiares o amigos, me cuentan que se están queriendo cambiar y mejorar algunas cosas".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».