RIQUELME

¿Otra vez? Riquelme pretende a Roger Martínez para sumarlo a Boca

¿Otra vez? Riquelme pretende a Roger Martínez para sumarlo a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca pretende sumar a Roger Martínez.

Boca ya está planificando lo que sucederá a partir del año 2023.

Bajo el mando de Juan Román Riquelme dentro de la estructura del fútbol profesional, la institución xeneize buscará conseguir la copa Libertadores. Para ese torneo el dirigente ya empezó a pensar en algunos futbolistas para reforzar el plantel. Por eso Roger Martínez podría ser refuerzo del club.


Según lo que se informó en las últimas horas, hay dos clubes argentinos que pretenden sumar a Roger Martínez. Uno de ellos es Boca. Pero hay un detalle sumamente importante. El delantero colombiano no renovará su contrato con América de México que vence en el mes de junio del año 2023. Por eso, el club xeneize no deberá desembolsar gran cantidad de dinero.

No es la primera vez que Boca se interesa por Roger Martinez. Durante el último año se lo mencionó en varias oportunidades. Tras la lesión de Exequiel Zeballos, se pensó en el delantero colombiano. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo y ahí apareció Luca Langoni como una de las grandes revelaciones de la temporada en el conjunto xeneize.

¿Con qué club compite Boca?

Según se informó en las últimas horas, Boca tiene un competidor natural por Roger Martínez. En primer lugar, es cierto que Racing empezó a preguntar condiciones por el delantero que juega en América de México. Pero hay una cuestión que ambos clubes deberán resolver. A partir del 1 de enero, cualquier institución puede hacerle llegar una oferta de contrato.

Pero en la institución xeneize hay otras prioridades que deben darse esta semana. Habrá una reunión muy importante entre Riquelme e Ibarra para asegurar la continuidad del entrenador durante la próxima temporada. De hecho, ya está acordado de palabra. A partir de ahí, se empezarán a buscar refuerzos para un plantel que necesita incorporar futbolistas.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.