

Riquelme, ¿otra vez hará lo que quiere?
Todo indica que el jugador tendrá otro privilegio respecto de sus compañeros de la Selección Sub 23. El técnico, Sergio Batista, no tiene problemas en acceder al 'pedido de Román'
Mientras que el plantel argentino tiene programado su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, para el 1 de febrero, para jugar un amistoso con el seleccionado de Guatemala, el jugador de Boca quiere formar parte del superclásico que se disputará el 2 del mismo mes en Mendoza.
Es por eso que tendría el privilegio de viajar el 3, por lo que se sumaría a la delegación unos días más tarde.
Según informa el diario Crónica, la decisión de estar en el choque ante River dependerá exclusivamente del jugador, pues los dirigentes no tienen pensado pedirle que se quede.
'Al contrario, lo liberarían para que viaje y no llegue tan cansado a ese encuentro (por el de Guatemala)', dijo Sergio Batista.
Sin embargo, el entrenador se mostró condescendiente con el futbolista que bien ganada tiene su fama de hacer lo que quiere. 'Depende de Boca, no tengo ningún problema en conversarlo. Si necesita a Riquelme el 2 de febrero no hay inconveniente. Puede viajar el 3', sostuvo el técnico.
'Por el momento viaja el 1º. Es lo que sabemos nosotros', explicó además.