RIQUELME

Muy lejos de Boca: Un futbolista que deseaba Riquelme ya eligió su futuro

Muy lejos de Boca: Un futbolista que deseaba Riquelme ya eligió su futuro
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize fue el mejor equipo en el fútbol argentino en 2022.

Boca tuvo un fabuloso año. Con títulos bajo el brazo y eliminaciones directas a River, Juan Román Riquelme completó una de las temporadas más importantes desde que está al mando de este conjunto.

Con la mente puesta en lo que será el 2023, el club de la Ribera se ilusionó con contar con un profesional, aunque este hombre ya eligió su futuro.

Se trata de Ángel Romero, un futbolista paraguayo que se despidió del Cruz Azul para pasar nuevamente a las filas de Corinthians. Uno de los grandes anhelos de Boca era poder juntarlo con su hermano, pero el jugador tomó la determinación de no aceptar la propuesta del cuadro Xeneize y armar las valijas rumbo a Brasil.



Cabe destacar que este hombre es muy reconocido al interior del cuadro Timao, ya que tuvo un paso muy destacado entre 2015 y 2017. El equipo comandado por Hugo Ibarra soñaba con sumarlo a sus filas y, de esta manera, conseguir el fichaje de un profesional que podría darle un salto de calidad al plantel profesional.

Algunas informaciones marcan que la propuesta económica que le presentó Boca al paraguayo no pudo ser comparada por la realizada por Corinthians, por lo que Ángel Romero seleccionó a este club. Juan Román Riquelme y compañía deberán analizar con detalle cada una de las negociaciones que emprenderá de ahora en más en pos de elevar el nivel de juego.

Los jugadores que siguen con los entrenamientos en Boca

A partir de la llegada del Mundial de Qatar 2022, buena parte de las ligas más relevantes que se desarrollan en el planeta entraron en receso, y los jugadores que no fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales descansan en compañía de sus seres más cercanos. No obstante, algunos profesionales del Xeneize continúan con los entrenamientos.



Más allá de que Hugo Ibarra le dio descanso a los futbolistas hasta el 6 de diciembre, Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Brandon Cortés continúan con las prácticas en el predio de Boca con la mira puesta en mejorar su condición física. No caben dudas de que estos esfuerzos a la larga dan los frutos buscados.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.