TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Selección Argentina · Boca Juniors · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · Streaming · Leandro Paredes
clarin.com
RIQUELME
Riquelme mostró su clase, pero en Tandil
MUY ACTIVO. SE LO VIO A ROMAN EN LA ULTIMA PRACTICA EN TANDIL.
Mientras el equipo titular se preparaba para el clásico ante River, los que no participaron de dicho encuentro realizaron una práctica, la última en Tandil, a puro fútbol ayer por la mañana en el Club Banco Provincia, repitiendo la misma modalidad que Falcioni había dispuesto el sábado pasado en la previa del partido frente a Independiente.
La presencia de Juan Román Riquelme en el partido entre los que no estuvieron en el clásico y la Reserva le dio un toque especial. Se jugaron 60 minutos de los cuales Riquelme disputó 50, y donde se lo pudo observar bastante enérgico, manejando la pelota y con un buen ritmo. El equipo de Primera formó con: Lucchetti; Marín, Ruiz, Sauro y Monzón; Esteban Orfano (un juvenil que está siendo observado por el cuerpo técnico), Medel, Escudero; Riquelme; Noir y Viatri. El encuentro terminó 1-0 a favor de los de Primera, con gol de Viatri de penal.
A la par de dicho encuentro, Jesús Méndez, Cellay y Battaglia trotaron alrededor de la cancha para cumplir con sus respectivos procesos de recuperación.
A la par de dicho encuentro, Jesús Méndez, Cellay y Battaglia trotaron alrededor de la cancha para cumplir con sus respectivos procesos de recuperación.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El lateral derecho debutó con la camiseta del Xeneize y explicó cómo se dio su llegada.
El DT del Xeneize habló sobre lo que espera en cuanto a refuerzos y cómo se está moviendo dentro del club.
El ídolo y mandamás del club tenía la oportunidad de ir a ver el juego de la ”Albiceleste”, pero tomó una sorpresiva determinación.
Representa a varios jugadores del cuadro de la Ribera y habló sobre su relación con el presidente del club.


