RIQUELME

Migliore otra vez contra Riquelme: Duele que use la final de Madrid

Migliore otra vez contra Riquelme: Duele que use la final de Madrid
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex arquero volvió a despotricar contra el vicepresidente Xeneize.

Luego de lo que fue la victoria de Boca ante Racing, Juan Román Riquelme volvió a hablar públicamente en la pantalla de TNT Sports y allí dejó varios títulos.

Uno de los puntos que recordó fue la final de Madrid en la que River terminó siendo el vencedor, y ahora el que salió a cruzar al ídolo fue Pablo Migliore, uno de los más críticos en el último tiempo.

En medio de una disputa política que hay internamente en el Xeneize, JJR disparó contra la oposición. “Dentro de poco este señor Ibarra, que no se ni quién es, o alguno de ellos va a querer decir que nosotros perdimos esa final en Madrid, que me dolió mucho porque yo soy fanático de mi club… Entonces por las dudas lo aclaro antes”, afirmó.

Ahora llegó el turno de Migliore de responderle al Vicepresidente. “La final de Madrid es un tema que disfrutan ‘ellos’. No nos tocó, punto. Duele que JRR la use para dividir el sentimiento. Aunque no sorprende, es de la época en la que Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales”, comentó en primer lugar.

Luego disparó munición pesada. “Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y del fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento siempre! ¡Rehén de la política nunca!», sentenció el ex arquero de Boca en su historia de Instagram, un método que viene utilizando para despotricar contra Riquelme.

Está claro que hoy en día Migliore se encuentra en una vereda totalmente opuesta a Riquelme y a la actual conducción de Boca e incluso llegó a afirmar que “le costaba creerle”. Habrá que ver si dentro de algunos meses el Loco se suma a una agrupación política de cara a las próximas elecciones ocupando algún cargo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.