Martín Palermo, sus diferencias con Riquelme y el jugador que le recomendó | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Martín Palermo, sus diferencias con Riquelme y el jugador que le recomendó

Martín Palermo, sus diferencias con Riquelme y el jugador que le recomendó
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual entrenador de Aldosivi pasó por la pantalla de TyC Sports y, sin pelos en la lengua, contó ciertas intimidades de su relación actual y pasada con el máximo ídolo de Boca.

"Pase del diez, gol del nueve". Frase que -quizás- mejor defina a la relación que Martín Palermo y Juan Román Riquelme conformaron en Boca dentro del verde césped.

Eso si, fuera del campo de juego esa conexión infalible parecía diluirse y, en más de una ocasión, estuvo en el centro de la escena provocando un sinfín de rumores que los envolvían. Hoy, y en el marcó del escándalo que está viviendo el Xeneize, el actual estratega de Aldosivi pasó por la pantalla de TyC Sports y, sin pelos en la lengua, reveló detalles sobre sus diferencias con Román y contó cómo está hoy su comunicación. De la convivencia en el vestuario del Xeneize al futbolista que Román le recomendó.

El futbolista de Boca que Riquelme le dijo que "podía llegar a servirle" a Palermo

"Con Riquelme hablé cuando estuve en Curicó por la situación de Sánchez, un chico de la Reserva que lo representa Gustavo Goñi", comenzó relatando el Titán, para luego contar intimidades de esa charla: "Román me dijo que era un jugador que podía llegar a servirme. Quizá en esta dificultad de hablar con Román o alguno del Consejo... La realidad es que yo a llamé a Román y le dije que quería ese jugador, también para potenciarlo porque ya había estado en Cerro Largo de Uruguay. Hoy por hoy es uno de los jugadores más pretendidos por los equipos importantes de Chile."

El gesto de Riquelme para con Palermo sobre Boca y su relación actual

"Riquelme me dijo que en cualquier momento que necesite algo de Boca que lo llamara", destacó el máximo goleador de la historia de Boca, quien posteriormente continuó narrando sobre cómo está la comunicación entre ambos en la actualidad: "Esa es la charla que podemos llegar a tener entre dos personas que convivimos durante muchos años a nuestra manera".

Asimismo, a modo de análisis, el Loco sentenció cual era la clave para no tener una gran relación fuera de la cancha, pero si romperla domingo tras domingo dentro de ella en aquel equipo del Xeneize multicampeón: "Dentro de nuestra forma de llevarnos, tratamos siempre de respetarnos y también a la camiseta de Boca que estaba por encima de nosotros dos".



Palermo y sus diferencias con Riquelme en Boca

El Optimista del Gol, como lo apodó Carlos Bianchi, asegura que no se arrepiente "porque fue la convivencia de esa manera", y contó cómo fue la evolución de su relación: "Estuvimos más cercanos en los inicios, cuando empezamos a ganar todo. Después él se fue a Barcelona y yo a Villarreal, pero cuando él fue a Villarreal vivió en la casa que yo tenía en España. Y cuando yo volví a Boca seguimos conviviendo.", reveló Martín.

Por último, Palermo ensayó una justificación sobre el por qué de su distante relación con el actual vicepresidente del club de la Ribera y cabeza del Consejo de Fútbol del club: "Siempre lo dije, somos distintos, y a veces para formar una amistad tenés que tener ciertas cosas, pensar o ser de una manera compatible. No es que que no podíamos convivir, sino que no somos amigos. No compartiremos una comida o ir a la casa del otro. Pero convivimos en el área de trabajo y en eso fuimos más profesionales de los que muchos creen", concluyó.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.