Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero boliviano es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2021
fichajes.net

Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié argentino y la Copa Conmebol Libertadores, donde esperan volver a ser un candidato a ganar el título junto a River Plate y los conjuntos brasileños.

Un reto complicado debido a la ausencia de talento que tiene la actual plantilla en comparación al resto de grandes del continente.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto xeneize, de la mano de Juan Román Riquelme y su junta deportiva, es la de delantero centro debido a que sienten que es la zona donde necesitan tener más talento para marcar la diferencia ante los mejores equipos de Sudamérica. El objetivo es incorporar a un futbolista de selección y que le dé un salto de calidad al equipo en el corto plazo, teniendo en cuenta que quieren seguir potenciando a los jóvenes talentos en un segundo plano.

El nuevo deseo de Riquelme

La información que manejamos en Fichajes.net es que Boca Juniors está vigilando varias opciones para incorporar a un delantero centro y una de las opciones que maneja Riquelme es la de Marcelo Morano Martins, un delantero experimentado que está marcando la diferencia a nivel internacional.

El delantero boliviano es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el líder de la selección de Bolivia que está peleando por clasificar. Su rendimiento reciente es más que impresionante, por lo que Boca Juniors lo está siguiendo de cerca para intentar su incorporación.

El problema con Marcelo Moreno Martins es que termina contrato con Cruzeiro en diciembre del 2022, no tiene cláusula de rescisión y que Colo Colo también está interesado en su fichaje, aunque su situación es complicada porque tiene que liberar un cupo internacional para darle ingreso en su plantilla.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?