Marcelo Díaz: Riquelme es el más grande de todos
tycsports.com
RIQUELME
date 08/09/2019

Marcelo Díaz: Riquelme es el más grande de todos

El mediocampista de Racing contó que el ex jugador de Boca fue la persona que más lo complicó en su tarea defensiva dentro de la cancha.

Marcelo Díaz es uno de los jugadores más experimentados con los que cuenta la Superliga y contó cuál fue uno de los futbolistas que más le dificultó su tarea defensiva dentro de la cancha: Juan Román Riquelme.


Marcelo Díaz es uno de los jugadores más experimentados con los que cuenta la Superliga y contó cuál fue uno de los futbolistas que más le dificultó su tarea defensiva dentro de la cancha: Juan Román Riquelme.

“El jugador argentino que más me complicó fue Riquelme. Es el más grande de todos”, afirmó el mediocampista chileno sobre el ex jugador de Boca en una entrevista con Fox Sports.


Por otro lado, el futbolista de Racing también reconoció que el River que dirige Marcelo Gallardo es el que mejor juega actualmente. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea. También son jóvenes y eso en el fútbol también influye, van como aviones”, destacó Díaz.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.