TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Milton Giménez · Streaming
tycsports.com
RIQUELME
Los Riquelme están felices
El ex enganche de Boca y su hijo Agustín posaron para una foto tomando mates en la playa de vacaciones en Punta del Este.
Esta vez, no es sólo Juan Román Riquelme quien está feliz, ya que posó sonriente para una foto tomando mates con su hijo Agustín.
De vacaciones en Punta del Este, el ídolo Xeneize compartió un lindo momento en familia, lejos de la pelota, aunque sea por ahora.


MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El Vasco pretende fortalecer el grupo y utilizó el mediodía de este viernes para compartir un momento junto a sus dirigidos.
El lateral derecho debutó con la camiseta del Xeneize y explicó cómo se dio su llegada.
El DT del Xeneize habló sobre lo que espera en cuanto a refuerzos y cómo se está moviendo dentro del club.
El ídolo y mandamás del club tenía la oportunidad de ir a ver el juego de la ”Albiceleste”, pero tomó una sorpresiva determinación.


