Los fulminantes tuits de Toti Pasman a Riquelme por la venta de una figura: A Román se le... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Los fulminantes tuits de Toti Pasman a Riquelme por la venta de una figura: A Román se le...

Los fulminantes tuits de Toti Pasman a Riquelme por la venta de una figura: A Román se le...
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista, detractor feroz del vicepresidente del Xeneize, atacó con todo debido a que Tigre haría uso de la opción de compra por Mateo Retegui, goleador del torneo pasado.

Juan Carlos "Toti" Pasman es uno de los periodistas más detractores de Juan Román Riquelme, y aprovecha cualquier oportunidad para criticarlo.

Este martes, el conductor televisivo y radial apuntó con todo contra el vicepresidente de Boca por un tema que considera clave: la situación de Mateo Retegui, delantero del Xeneize a préstamo en Tigre.



Es que el Matador, según informó Pasman, hará uso de la opción que está en la cesión del atacante para comprar su pase, por lo que Boca perderá a uno de los futbolistas de mayor presente y futuro por una cifra relativamente baja. Tigre podría comprar el 50% de la ficha de Retegui en 2,3 millones de dólares, dejando al club azul y oro sin un porcentaje importante del jugador.

Así, Toti salió a pegarle verbalmente a Riquelme porque considera que Boca debería haber repescado al goleador antes de diciembre pasado, cuando vencía la cláusula de repesca gratuita por el jugador.

"Bomba!!!!! Tigre mandó telegrama para hacer uso de la opción de compra por Retegui!", escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter, en varios tuits. "El 30 de noviembre del 2022 venció el derecho de Boca de repesca del jugador", informó Pasman.

"Que la cuenten como quieran, pero a Román se le escapó el goleador del 2022, que era de BOCA!!! Así cuida al club el ídolo????", se preguntó el conductor, con una feroz crítica a Riquelme.

Claro, el Xeneize igualmente se quedaría con un porcentaje importante del pase de Retegui, de 23 años, pero se puede perder unos cuántos dólares por una futura venta del jugador. De todos modos, todo es futurología...

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.