Los apodos virales para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Los apodos virales para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal

Los apodos virales para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal
a24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las redes sociales, varios usuarios compartieron los apodos para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal.

El humor y la creatividad en las redes sociales está a la orden del día. La delicada situación en Boca, con cortocircuitos entre sus jugadores, dirigentes e integrantes del Consejo, hizo que algunos usuarios viralicen apodos para todos. Todos entraron en la bolsa: desde Juan Román Riquelme hasta Jorge Amor Ameal.

l detonante para que se dé este episodio fue la versión de que un integrante del Consejo se quedó dormido antes de reunirse con Agustín Almendra para negociar la renovación de su contrato.

Los apodos virales para el Consejo de Boca, Ameal y Riquelme
Para los integrantes del Consejo de Fútbol, solo se salvó Raúl Cascini. Chicho Serna es "Chicho Siesta", Patrón Bermúdez es "Ratón Bermúdez" y el Chelo Delgado es el "Chelo Descanso".

Juan Román Riquelme es "Juan Roncar Riquelme" y Jorge Amor Ameal es "Jorge Temor Agastar".





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.