TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · La Bombonera
Locura por Riquelme en Colombia: un hincha de Boca se tatuó su firma
elintransigente.com
RIQUELME
date 25/05/2023

Locura por Riquelme en Colombia: un hincha de Boca se tatuó su firma

La escena se hizo viral y el fanático contó su experiencia.

Juan Román Riquelme acompañó al plantel de Boca para el partido contra Deportivo Pereira por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

En este contexto, un hincha Xeneize aprovechó la presencia de su ídolo en Colombia para pedirle un autógrafo y tatuárselo. La escena se hizo viral y el fanático contó su experiencia.

El martes, después del almuerzo, varios jugadores se acercaron a saludar a la gente que esperaba fuera del hotel. Sin embargo, ninguno generó tanto como Román, lo que obligó a organizar una larga fila en las que los fanáticos fueron pasando uno. En un momento, llegó el turno de un hincha con la camiseta 10 de Boca de los años 2000, que se la sacó, le mostró su tatuaje con su cara en la espalda y le pidió que le firme debajo para luego tatuarse el autógrafo.

«¿Qué tengo que hacer?», preguntó el vicepresidente del Xeneize. «Firmá abajo de tu foto», respondió el muchacho, y se largó a llorar. Luego, el exfutbolista le entregó una camiseta alternativa amarilla del club de la Ribera: «Esta es para vos, ¿te va?». Y el llanto se fundió en un abrazo y el aplauso del resto de la gente que estaba en el lugar esperando su turno.

Al otro día de esta escena el fanático llamado Aquiles dio una entrevista para el programa F90 de Espn en la que mostró que cumplió su promesa y relució otro tatuaje, otro en referencia a su hijo: «Algo único para mi. Román siempre fue mi ídolo y como no le voy a poner ese nombre a mi nene. Estos son unos días inolvidables para mi y todavía falta hoy», comentó el hombre que también tenía escrito Román en el brazo.

La idea de Riquelme para la Copa Libertadores 2023

La intención del ídolo Xeneize en este 2023 es la de acompañar al plantel durante el certamen continental. Recordemos que no pudo hacerlo frente a Monagas en Venezuela (0-0), porque definía quién iba a ser el nuevo entrenador del equipo, pero sí lo hizo frente a Colo Colo en Chile, donde el conjunto dirigido por Almirón ganó por 2-0.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.