Liberman volvió a apuntar contra Riquelme: Todo tiene un final | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Liberman volvió a apuntar contra Riquelme: Todo tiene un final

Liberman volvió a apuntar contra Riquelme: Todo tiene un final
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista respondió nuevamente a quienes lo critican por su relación con Daniel Angelici, expresidente de Boca.

Martín Liberman, conductor de ESPN Debate F, encabezó un nuevo cruce en redes sociales y en la misma semana que lo tuvo como protagonista por un curioso video con Daniel Angelici.

El periodista cumplió años e invitó al expresidente de Boca, con el que bromeó públicamente por su buena relación y las acusaciones de algunos hinchas del Xeneize. "¿No me trajiste sobre, Tano?", repetía en aquella publicación de Instagram.

En esta oportunidad, la lesión de Sergio Romero encendió nuevamente la polémica tras conocerse que el Dr. Batista habría aconsejado anteriormente no contratar a Chiquito por sus antecedentes en la rodilla, según informó el periodista Daniel Avellaneda. "Hay que hacer periodismo y no amiguismo", lanzó Liberman citando la información vía Twitter.



Un usuario, enojado por el posteo, atacó publicando la foto del conductor con Angelici: "Anda a la bombonera Liberman y hace periodismo si podes". La respuesta enojó al ex FOX Sports, que salió con todo apuntando a la actual dirigencia del Xeneize, especialmente a Juan Román Riquelme.



"La Bombonera no es de Riquelme y sus muchachos! Están de prestado. Todo tiene un final. Será más tarde o más temprano. Algún día sabrán que no son los dueños de Boca y ustedes dejarán de ser sus lacayos…", tuiteó Martín Liberman a modo de descarga, en un nuevo episodio contra el oficialismo. En vísperas de un 2023 de elecciones en La Ribera, habrá que prepararse para más cruces como este.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.